You are here Home COMPRA TU TICKET y ¡No esperes Colas! Museo Interactivo de la Música

Museo Interactivo de la Música Calle Beatas, 15 29008 Málaga
Teléfono:
info@museosmalaga.net
Web:
36.7232454, -4.419834700000024

La colección del MIMMA permite al visitante conocer todo tipo de épocas y culturas musicales. No se trata sólo de ver distintos instrumentos y objetos musicales, se trata de conocer diferentes culturas existentes en el mundo a través de su música.

Emplaza al visitante a un diálogo con la exposición. Tiene una importante colección de instrumentos musicales de todo el mundo y de todas las épocas. Dispone de salas “Se ruega tocar”, en las que se anima al público a aprender por medio de la propia experimentación tocando los instrumentos.

Consulta su agenda mensual de actividades aquí! Talleres infantiles, cuentacuentos y conciertos!

La salas se dividen en:

BLANCO

Estos espacios se caracterizan por tener instrumentos e instalaciones de gran formato. En ellos encontrarás pianos e instalaciones como la  mano Guidoniana o la Pasarela de la Musas, la sala de exposiciones temporales y restos arqueológicos de época romana y de la antigua muralla medieval de la ciudad.

NEGRO

En estas salas se expone la colección permanente. A través de la colección podemos hacer un recorrido por los orígenes de la música, el folklore, las agrupaciones musicales, la música de los cinco continentes, la música mecánica, el sonido grabado y la música electrónica. En ellas encontrarás puestos interactivos, que contienen la información de las piezas y sus sonidos.

ROJO
Los espacios “Se ruega toca – Please play” son los más característicos de museo. En estas salas los visitantes tienen la oportunidad de tocar instrumentos y experimentar con la música con la ayuda de un profesor virtual que le explica como tocar instrumentos como el violín, el udú, el violonchelo, la guitarra, el didjeridú, etc.

¡Consulta aquí toda su programación!

icon-informacionINFORMACIÓN

Invierno (7/09 al 24/06)

Lunes: de 10:00 a 16:00 h

Martes a domingo: de 10:00 a 19:00 h

24 y 31 de diciembre: de 10:00 a 14:00 h

Verano (25/06 al 6/09)

Lunes: 10:30 a 16:00h

Martes a Domingo: 10:30 a 19:30h

Cerrado: 25 diciembre | 1 y 6 de enero

¿Cómo llegar al Museo?

• Autobús Líneas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 61, A (aeropuerto). www.emtmalaga.es
  • Tren Estación María Zambrano. www.renfe.es
  • Parking Aparcamientos públicos: Camas: junto al Mercado Central. Arriola: junto al Mercado Central. Central: en la Plaza de la Marina, frente al Puerto. Tejón y Rodríguez: en la Calle Tejón y Rodríguez.

Accesibilidad

El Museo dispone de ascensores y aseos especialmente diseñados y adaptados para personas con discapacidad.

Servicios y recomendaciones

• Audioguías
  • Tienda-Libreria
  • Ascensor

El museo organiza todos los fines de semana actividades musicales y talleres para niños de a partir de 3 años. Tienen una duración aproximada de 2 horas. No dejes de consultar su agenda de actividades!

COMPRAR TICKETS

EntradaPrecioTickets
General4,00€ Comprar
Reducida *3,00€ Comprar
Grupos (minimo 15 personas)3,00€ Comprar

La taquilla permanecerá abierta hasta media hora antes del cierre del Museo. El desalojo de las salas se inicia 10 minutos antes de la hora de cierre del Museo.

SELECCIONE su entrada > RESERVE Y PAGUE con seguridad > IMPRIMA su Ticket y ¡SALTE LA COLA!

* La entrada reducida se aplicará a:

• Mayores de 65 años.

• Estudiantes.

La entrada será gratuita para menores de 6 años (acompañados por un adulto).

paso3

Te garantizamos