You are here Home COMPRA TU TICKET y ¡No esperes Colas! Museo Alborania. Aula del Mar

Palmeral de las Sorpresas Muelle 2, s/n 29001 Málaga
Teléfono:
museoalborania@auladelmar.info
Web:
36.7182221, -4.416189799999984

El Museo Alborania de Aula del Mar en el Palmeral de las Sorpresas propone participar en este espacio de encuentro junto al Mar. Vivirás experiencias y emociones que fortalezcan los vínculos entre las personas y el mar.

Exposiciones para descubrir, aprender y experimentar, audiovisuales para sumergirnos y trasladarnos, acuarios para observar a las especies marinas en su hábitat y, para grupos, talleres e itinerarios en los que investigar y pasear.

Aula del Mar de Málaga es una entidad comprometida con la educación y participación en la conservación de los recursos naturales y en la mejora de la calidad ambiental y de vida, desde la sostenibilidad y la solidaridad.

Sus actividades cubren aspectos tan diversos como la gestión de un museo temático del mar de Alborán, educación ambiental para la comunidad educativa y público en general, campañas de sensibilización y concienciación, formación medio ambiental, acuicultura, asesoramiento ambiental, investigación y publicaciones científicas.

icon-informacionINFORMACIÓN

Invierno (11 de septiembre a 30 de junio):

10:30h a 14:00h Lunes a domingo

16:30h a 18:30h Jueves a domingo

Verano (01 de julio a 10 de septiembre):

11:00h a 14:00h Lunes a domingo

17:00h a 20:00h Lunes a domingo

Cerrado: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Cómo llegar al Museo Alboraina?

El Museo Alboraina se encuentra en el Palmeral de las Sorpresas, en el Muelle 2 del puerto de la ciudad. Una situación privilegiada frente a las aguas de la Bahía de Málaga.

• Líneas de autobús: 1, 3, 4, 11, 14, 16, 19, 25, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 40, 92 (autobús turístico), A (Aeropuerto express), C1 y C2.
  • Aparcamiento: Muelle Uno y muelle dos cuenta con un parking abierto las 24 horas del día.

Servicios y recomendaciones para la visita

• Audioguías
  • Tienda
  • Ascensor

RECOMENDACIONES

El Museo Alborania cuenta con numerosas excursiones temáticas para grupos turísticos, consulta aquí

COMPRAR TICKETS

EntradaPrecioTickets
Adulto7,00€ Comprar
Niños (4-17 años), estudiantes y jubilados5,00€ Comprar
Tarifa Familiar
(2 adultos+2 niños)
20,00€ Comprar

La taquilla permanecerá abierta hasta media hora antes del cierre del Museo. El desalojo de las salas se inicia 10 minutos antes de la hora de cierre del Museo.

SELECCIONE su entrada > RESERVE Y PAGUE con seguridad > IMPRIMA SU TICKET Y ¡evite la COLA!

paso3

Te garantizamos

• Venta directa y sin recargo
  • Tu ticket